Johrman A. Carías Suárez

Fotografia, Publicidad y Diseñoñ Integral
Fotografia, Publicidad y Diseñoñ Integral

 

Experiencia: Desde 1998 Ocupandonos de Cuentas Publicitarias Complejas, Asesoria de Imagen y Conceptualizacion de Campañas para Empresas en Venezuela, U.S.A. , Mexico, y España. 

 

Servicios: Publicidad en General , Fotografia Profesional, Diseño Grafico Publicitario, Asesoria de Imagen, y creacion de Piezas Publicitarias Creativas con Imagenes propias, Elaboracion de Fotocatalogos, Reportajes Publicitarios de Producto y Modelos.

 

Referencias: Glamour Steel MIami USA. Carisma Productos Venezuela, Alorset Venezuela, Gold & Jewels Miami USA., Mexico, Puerto Rico.   www.carisma-ccs.com , www.glamoursteel.com Annese calzados Venezuela, Izafer Joyas Venezuela. www.izafer.com  la Poma Pasteleros Venezuela. Plaza del Mar Marbella. Cinco Bufones Marbella, Coart Marbella. Korpus Escort Site Marbella. Blanco y Negro Marbella.  Asesoria de Imagen , Fotografia y Diseño para Artistas de la Animacion y Magia de Marbella, Bares y Cafeterias en Santiago de Compostela Etc. Santa Real Obrador. www.santareal.jimdo.com y Restaurantes de Santiago de Compostela como : www.parrilladamera.jimdo.com  , www.restaurantelacodorniz.jimdo.com  ,  www.resttarara.jimdo.com  , Paginas de Locales esteticos www.touchlifestyle.jimdo.com  o de artistas como el caso de www.carlosli.es  entre otros...

Manejo de Imagen y Fotografia Exclusivo Top 10 Santiago

Reseña en Correo Gallego Abril 2012

http://blogs.elcorreogallego.es/dorissanchez/2012/04/24/aniversario-de-touch-peluqueria/

| 0 comments

 

María Almodóvar hizo de maestro de ceremonias en el quinto aniversario de Touch Peluquería, propiedad de los estilistas uruguayos Mariana Kouva y Néstor Erramouspe, en un emotivo acto celebrado el pasado lunes  23 de abril de 2012, sobre las 21 horas en su  local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Santiago, y  en el que además se celebró el primer día de la Trilogía de abril.
Nos  dejamos adentrar en una atmósfera naíf  con aires muy franceses, caracterizada por una deliberada ingenuidad en los colores empleados en los diseños que pudimos apreciar,  de la mano de Kookai-Naf Naf y que lucieron las modelos Top Galicia Carla Támez, Marta González, Tania Pumares y Zulema Vázquez Rey.  El hermoso vestuario  iba a juego con los bolsos de la diseñadora Chus Santalices y las joyas de la firma Petit Juliet.
El estilismo estuvo a cargo de Touch Peluquería  (que nos sorprendió a todos con  hermosos y prácticos peinados improvisados  hechos   por los propietarios de la peluquería a las modelos en la  pasarela y en mitad del desfile) La firma de cosmética SALERM  ha tenido una participación en dicha actividad con sus productos reconocidos por todo el mundo.
Las fotografías del evento quedaron a responsabilidad del fotógrafo profesional de JC MARBELLA,  quien ya  finalizado el evento nos hizo sentir a todos  los presentes como Top Model con sus fotos y gran simpatía que sin querer lo convirtió en un anfitrión más en un ambiente de camaradería en el que su espontaneidad ha maravillado a todos los presentes (del flash de mi cámara de fotos no se ha escapado).
El centro de peeling marino  AQUAFISH también formó parte del evento social.
El finalizar el desfile, se sirvió un cóctel con las delicias de la pastelería TitiGogo cuyo representante también brilló por su amabilidad y simpatía, imposible decirle que no a sus ricos pasteles que acompañados de un vino de la Ribeira Sacra, gentileza de la bodeguera María José Álvarez Corzo,  propiciaron el momento ideal para compartir con los amigos y nuevos conocidos,  con los anfitriones, las modelos e intercambiar ideas con el resto de asistentes.
Las actividades volverían a repetirse la noche del martes 24 y miércoles 25, dedicada a personas de distintas edades y con el mismo  ambiente de relajación y seducción con aires sugestivos de la primavera Naíf.
Disfruté mucho y hasta dejé las puertas abiertas  para figurar como modelo cuando decidan incluir en el desfile las tallas acordes a mi cuerpo, que por supuesto no eran las que se exhibieron en el pase de modas, todo es posible!!