Nuestros servicios de fotografía profesional, los cuales otorgan derechos de uso ilimitado de las imágenes en alta resolución, ya sea para su impresión, divulgación en otros medios de comunicación o compartir a través de Internet si tienen un costo que debera pagar el Anunciante, Organizador u Local del Evento.

 

¿Qué tipo de eventos cubren?

Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Graduaciones, Eventos infantiles y Eventos Corporativos, fiestas y movidas de la Noche entre otros.

 

¿Cuáles son las tarifas de sus servicios?

› Cobertura de tres (3) horas: 150€. (IVA no Incluido)

› Cobertura de seis (6) horas:  250€. (IVA no Incluido)

 

¿Qué incluyen sus servicios?

Nuestros servicios incluyen la cobertura del evento por tres (3) o seis (6) horas y la entrega de:

› Todas las imágenes en alta resolución a través de Internet en 48 horas.

› Todas las imágenes en alta resolución en un DVD  en una semana.

› Respaldo de todas las imágenes por 1 años en nuestros archivos.

 

¿Sus servicios incluyen fotos impresas o álbum de fotos?

No. Festa Galega.com se especializa en producción de imágenes digitales y por ello entregamos un DVD con todas las imágenes del evento en alta resolución para que pueda imprimirlas las veces que lo necesite y en el formato que desee. Nuestro contrato otorga los derechos de uso personal ilimitado de las imágenes sin nigún costo adicional.

 

¿Cómo hago para contratar sus servicios?

Deberá contactar y entrevistarnos para conocer la naturaleza de su celebración y para verificar la disponibilidad de nuestros fotógrafos para cubrir su evento. Posteriormente uno de nuestros ejecutivos de cuenta o fotografo lo contactará para ofrecerle mayor información y formalizar la contratación de nuestros servicios.

 

¿Cubren eventos en el interior del país?

No, en estos momentos solo cubrimos eventos en la ciudad de Santiago y Alrededores + Desplazamientos Concertados.

 

¿Cubren eventos infantiles?

Sí. Aunque por razones de seguridad y en acatamiento de las leyes vigentes en el país existen ciertas restricciones para su publicación en en Medios. Sin embargo, entregamos todas las imágenes para que puedan ser compartidas de forma privada y segura con familiares y amigos.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar sus servicios?

Es necesario reservar con quince (15) días de anticipación como mínimo, aunque siempre recomendamos hacerlo con mayor tiempo debido a que la disponibilidad de nuestros fotógrafos es limitada.

 

¿Pueden cubrir el evento por más de seis (6) horas?

Sí, pero cada hora tiene un costo adicional .

 

¿Cuales son las formas de pago?

Los pagos se pueden efectuar a través de Pagos Metalicos, Ingresos o transferencia. Nuestros ejecutivos de cuenta le proveerán toda la información necesaria.

 

¿Todos los eventos se publican en Internet?

Debido a que muchas personas desean mantener sus eventos de forma privada por razones de seguridad o confidencialidad solo serán publicados aquellos eventos que el cliente autorice.

 

¿Cuánto tiempo  estará publicado mi evento en Festa Galega.com?

Los eventos estarán publicados por un período de (3 meses y las imágenes tendrán un backup de (6) Meses en nuestros archivos.